León, Gto.- La localización de una cabeza de cerdo acompañada de un mensaje amenazante, sobre un vehículo en la colonia Panorama, generó pánico en la zona, ya que en un principio se creía que se trataban de restos humanos.
Todo ocurrió minutos antes de las 7:00 de la tarde, cuando vecinos del lugar llamaron a los números de emergencia, esto luego de que localizaron en el cofre de un vehículo una bolsa con lo que aparentaban ser restos humanos, ya que estaba acompañada de una cartulina con un mensaje.
Dicho vehículo se encontraba estacionado en el cruce de las calles Manuel Álvarez y Maestros, de la colonia en mención. La apariencia de la bolsa sugería contener una cabeza, generando preocupación y llevando a la rápida intervención de la Policía.
Tras la llegada de los preventivos, estos confirmaron los hechos, ya que a su llegada localizaron una bolsa negra de la cual escurría sangre, de inmediato la zona se acordonó y se dio aviso a las autoridades competentes.
En cuestión de minutos llegaron al lugar de los hechos, elementos de la Guardia Nacional, quienes al abrir la bolsa observaron que se trataba de una cabeza de un cerdo, sin embargo, debido al mensaje localizado, se dio parte a la Fiscalía General del Estado.
Esta última arribó momentos después y comenzaron con las primeras diligencias en el lugar de los hechos, esto con la finalidad de localizar a los presuntos responsables y esclarecer el motivo de los hechos.
La colonia Panorama y zonas aledañas a esta fueron fuertemente resguardadas por los uniformados durante varias horas, sabes que las primeras investigaciones concluyeron, los indicios recuperados por la Policía Ministerial, fueron llevados a sus laboratorios para próximas diligencias.
Las cámaras de videovigilancia cercanas a la zona fueron revisadas por la autoridad investigadora, esto con la esperanza de que estás captaran el momento de los hechos, y así esclarecer lo ocurrido.
Aunque la situación se resolvió sin incidentes mayores, la confusión inicial generó un pánico en la zona por varias horas.