León, Gto.- El homicidio número 65 del mes de febrero registrado en la ciudad de León, tuvo lugar este martes en la colonia Predio San Miguel de Rentería. En este sitio, fue localizado un hombre sin vida envuelto en bolsas, una colcha y una cobija.
EL HALLAZGO
Fue a las 12:00 horas del mediodía, que los números de emergencia 9-1-1, recibieron el reporte sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en el camino de terracería ubicado a un costado del arroyo de los Naranjos.
De inmediato, oficiales de la Policía Municipal, se dirigieron al lugar, específicamente a la calle Río Nilo, entre Pozo de Jacob y el bulevar Vicente Valtierra, en los límites con las colonias Jardines del Sol y Los Ángeles.
Fueron vecinos de la zona, quienes pasaron por el lugar quienes se percataron de la existencia del cuerpo. Algunos testigos mencionaron que les llamó la atención el llamativo bulto entre la basura.
EN BOLSAS, COLCHA Y COBIJA
Al acercarse, vieron que se alcanzaban a observar las manos de una persona, así como parte del pecho y del rostro, totalmente ensangrentados, por lo que de inmediato dieron aviso a los números de emergencia 9-1-1. Estaba cubierto con bolsas de color negro, una cobija delgada de color azul y una cocha color fiusha.
Al confirmar el reporte los preventivos municipales que llegaron como primeros respondientes del hallazgo, acordonaron la zona con cinta amarilla y prohibieron el paso vehicular y peatonal.
La víctima, es un hombre moreno, de aproximadamente 35 años de edad. A simple vista se le apreciaba un pantalon de emzclulla y tenis de color negro. El cuerpo fue depositado a las orillas de un predio baldío y el camino de terracería, entre basura y escombro.
De los responsables, nada se sabe hasta el momento y se desconoce la haora exacta en la qué abandonaron el cadáver en el sitio.