León, Gto.- En un ataque armado más registrado la noche del lunes, un padre y su hijo fueron lesionados de gravedad, al interior de un taller ubicado en las inmediaciones de la colonia Los Pinos. Más tarde se confirmó el fallecimiento del hijo.
Fue alrededor de las 6:47 de la noche, en que se dio aviso de una agresión armada, donde dos hombres se encontraban gravemente lesionados al interior de un negocio, sobre la calle Dr. Salomón Torres Nery, entre la calle de los Robles y Calle Pirul Chino, de la colonia señalada con anterioridad.
A la llegada de las autoridades fueron alertadas que los dos hombres habían sido trasladados por sus propios medios a un hospital cercano, ya que al ver que la ambulancia no llegaba, fueron llevados a una institución médica.
Los identifican
Los hombres fueron identificados como Francisco de 68 años de edad, mientras que el segundo hombre fue identificado como Armando de 32 años de edad, quien era padre e hijo respectivamente. Una vez que ingresaron a un hospital, horas después se confirmó el fallecimiento del hombre de 32 años de edad.
Llegaron caminando
De acuerdo con las primeras versiones, los presuntos responsables fueron sujetos armados que llegaron caminando, entraron al negocio y al ver a sus víctimas, les dispararon en varias ocasiones hasta verlos caer heridos de gravedad, en ese momento, los hampones emprendieron la huida, donde se perdieron en la oscuridad de la calle.
En el lugar se localizaron varios casquillos percutidos, se dio aviso de lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado, esta última a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizó las indagatorias correspondientes para establecer un posible motivo de la agresión.
► Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
Hasta el momento se desconocen mayores características de los presuntos responsables, Sin embargo las autoridades encargadas de la seguridad comenzaron a realizar operativos de búsqueda y vigilancia en la zona, mismas que tienen como finalidad localizar a personas sospechosas a los hechos