No fue detenido ni puesto a disposición ante el Ministerio Público, el guardia de seguridad que el sábado por la mañana fue acusado de robar 84 mil pesos en efectivo de una agencia de carros.
Aunque los oficiales de la policía lo detuvieron y lo trasladaron a los separos, la Fiscalía General del Estado, informó que no recibieron ninguna denuncia por estos hechos y que el guardia no había sido puesto a disposición.
El reporte
El hecho se reportó la mañana del sábado, por personal de la agencia León Motors, ubicada en el bulevar Adolfo López Mateos en la colonia Peñitas.
Los empleados reportaron al 911 el faltante de dinero en efectivo y en atención a la llamada, oficiales de Policía se trasladaron al lugar. al revisar las cámaras, se percataron de que el guardia era el único que había estado en el establecimiento.
14 depósitos
El guardia de seguridad acusado del robo, realizó varios depósitos de efectivo en cajeros y en transferencia por Oxxo, haciendo un total de 14 depósitos sumando el total de los 84 mil pesos. El guardia señaló que los depósitos los realizó por indicación del gerente mediante una llamada telefónica que recibió en el transcurso de la madrugada.
Lea también⬇️