Desde el pasado 13 de diciembre, dos hermanitas originarias de León desaparecieron, ellas fueron vistas por última vez en compañía de su madre. Desde ese día sus familiares las buscan y por ello, la Procuraduría de Justicia del Estado de Guanajuato, activó la alerta Amber para lograr su localización.
Las menores, responden al nombre de Daniela Guadalupe y Alison Cortés Cardiel, de 3 y 1 año respectivamente, la última vez que las vieron, en compañía de su madre, Martha Guadalupe Cardiel Padrón en la ciudad de León.
Como características particulares para poder identificar a las menores, en la ficha emitida por las autoridades, se informa que ambas tienen cabello color negro lacio y ojos café oscuro.
Daniela Guadalupe presenta una cicatriz en la cabeza y en el brazo izquierdo una cicatriz de quemaduras. Mientras que su hermanita Alison, de tan sólo un año de edad tiene el cabello rizado.
Te puede interesar: Hay 32 niños desaparecidos
La PGJE pone a disposición el teléfono 01 800 DENUNCIA (368 62 42) y el 911 de urgencias. Asimismo, por medio de sus redes sociales se pueden dar informes sobre las hermanas.