Un ladrón fue detenido y golpeado por habitantes de la colonia Brisas del Carmen, al estar robando al interior de un domicilio donde se encontraba el dueño, quien también resultó lesionado por el aprendido.
Esto ocurrió alrededor de las 18:30 horas de ayer, en la calle privada Brisa de Santa Fé esquina con Brisa de Santiago, donde el ladrón se encontraba haciendo de las suyas, al ser sorprendido por el dueño Alejandro N., este fue recibido a golpes por el intruso.
El ruido alertó a los colonos quienes se organizaron y salieron en busca de ayudar a su vecino en apuros, el ladrón fue sometido y golpeado en venganza de su actuar por el vecindario.
Este fue identificado como Alberto Segoviano, mismo que presentó lesiones en cabeza, diversos golpes en rostro, abdomen y espalda, trasladado al Hospital General de León, mientras que el dueño de la casa también fue llevado a recibir atención médica
Colonos interfieren labor reporteril
Pasados los eventos mencionados en la nota anteriormente narrada, a las afueras de la privada Brisa de Santa Fe, vecinos que participaron en la detención ciudadana impidieron que varios medios de comunicación que laboramos en la ciudad, realizáramos nuestra labor reporteril para dar a conocer otra detención más por parte de la ciudadanía.
Fuimos agredidos verbalmente y retados a los golpes por un grupo de seis vecinos, que no querían que tomáramos nota o gráficas de lo ocurrido.
La situación afortunadamente no pasó a mayores, pues en ningún momento se respondió a sus agresiones haciendo caso omiso y retirándose del lugar concluida ahí nuestra labor.