León, Gto.- En las primeras horas de la madrugada de este jueves, fueron encontrados dos cuerpos sin vida y emplayados, en la colonia La Escondida. Las víctimas no han sido identificadas y de los responsables nada se sabe hasta el momento.
¿En dónde fue el hallazgo?
El hallazgo fue reportado a las 01:42 horas de la madrugada, sobre el Malecón del Río y la esquina con la calle Costa Azul, a unos cuantos metros del cruce con el bulevar Timoteo Lozano.
Vecinos de la zona informaron que escucharon ruidos, después oyeron qué un vehículo se retiraba a toda velocidad del lugar, sin embargo no saben qué tipo de vehículo era y cuántos agresores viajaban en él.
Algunos habitantes de la zona, se asomaron y vieron que en la esquina estaban dos extraños bultos que parecían ser personas y llamaron a los números de emergencia 9-1-1 para informar estaban dos bultos, al parecer cuerpos humanos, por lo que de inmediato oficiales de la Policía Municipal se dirigieron al lugar.
► Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
¿Cómo los encontraron?
Al llegar, encontraron los dos cuerpos y confirmaron que se trataba de dos personas cubiertas con plástico adherible y transparente, ensangrentadas y con huellas de violencia. De manera extraoficial se informó que ambos tenían impactos de arma de fuego, esto no fue confirmado por la autoridad. Por ahora no se sabe si se trata de hombres o mujeres.
La zona fue acordonada con cinta amarilla y la calle tuvo que ser bloqueada en ambos sentidos al paso vehicular, mientras la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, realizaba las labores periciales y las indagatorias preliminares.
¿Qué se sabe de los responsables?
Hasta el momento sobre los responsables, no se ha especificado ningún dato. Una vez terminadas las labores periciales, los cuerpos fueron embalados y trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley, determinar las causas de muerte y establecer su identidad y esclarecer el homicidio.