Después de dos horas del atentado hacía dos elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública, se comenzó a divulgar a través de Facebook la supuesta muerte de uno de ellos.
⬇️Da clic aquí⬇️
Algunos usuarios en sus cuentas personales publicaron el pésame y resignación a sus seres queridos.
En cambio, la Secretaria de Seguridad pública de León informó lo siguiente:
23:03 horas.- Buenas noches compañeros. Para quienes han estado dando por hecho el fallecimiento del oficial Luis Guillermo. La Secretaría de Seguridad Pública informa que el policía continúa en cirugía, su estado es delicado pero con vida.
Los Hechos
Alrededor de las 17:08 horas, se recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego en el estacionamiento de una tienda de autoservicio ubicada en el bulevar Manuel J. Clouthier y avenida Cerro Gordo.
En el hecho, resultó lesionado el oficial de Policía, Luis Guillermo, de 32 años, quien fue trasladado a atención médica en condiciones graves. También fue lesionado Miguel Ángel, de 30 años de edad, quien presentó un rozón de proyectil de arma de fuego en la mano.
Los dos lesionados estaban en horario franco, el primero en periodo de incapacidad médica por un accidente de riesgo de trabajo y el segundo en periodo vacacional.