León, Gto.- En distintos hechos, un hombre y una mujer, fueron detenidos por la Unidad Canina de la Policía Estatal, en posesión de 120 dosis de piedra base y cristal, en las calles de la colonia Urbivilla del Roble.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
En Campestre Bugambilias
El primero de los hechos se registró sobre la calle Campestre Bugambilias esquina con Campestre Arrayan. Efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, patrullaban la zona cuando un hombre los vio e intentó escapar, por lo que le marcaron el alto.
En ese momento el oficial Fonsi de la Unidad Canina K9 alertó a su entrenador y tras una revisión corporal, le fue asegurado un envoltorio en cuyo interior había una sustancia con las características de la droga conocida como piedra base, para un equivalente a 100 dosis de esta droga.
⬇️Da clic aquí⬇️
Tras la detención esta persona se identificó como Juan “N” de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Latinoamericana de esta ciudad.
En Campestre Ahuehuete
El otro hecho, ocurrió también cuando efectivos de la Unidad Canina k9 de las FSPE, realizaban un recorrido de patrullaje sobre la calle Campestre Ahuehuete. Ahí observaron a una mujer quien al verlos se echó a correr.
Tras darle alcance y gracias a su agudo olfato, la elemento Peggy de la Unidad Canina K9 advirtió a su entrenador por lo que se aplicó una revisión corporal, donde le fueron aseguradas, 20 bolsitas tipo ziploc conteniendo droga con características propias del cristal.
Esta persona se identificó como María “N” de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Lomas de la Trinidad, de esta misma ciudad.