León, Gto.- Un hombre que cuenta con un amplio registro de detenciones en los separos policíacos, fue arrestado por golpear a su padre en la colonia Los Pinos. Se desconoce si el afectado presentó la denuncia correspondiente contra su hijo.
Se trata de Gerardo de 30 años de edad quien ya cuenta con registros previos de 43 detenciones por cometer diversas faltas administrativas y delitos, qué no fueron especificados.
AL MEDIODÍA
Fue a las 12:00 en punto, que el hombre comenzó a agredir a su padre, al interior de su vivienda en la calle Pirul Chino esquina con la calle Doctor Salomón Torres Neri.
Juan Carlos, de 60 años de edad, informó que su hijo llegó a la casa, totalmente afectado por haber consumido sustancias tóxicas.
El hombre, le llamó la atención por tal acción y Gerardo comenzó a agredirlo física y verbalmente. Al no poder contenerlo, el hombre llamó a los números de emergencia 9-1-1, solicitando auxilio.
DETIENEN AL AGRESOR
En el lugar se hicieron presentes oficiales de la Policía Municipal y paramédicos, ya que el afectado mencionó estar herido.
Los oficiales detuvieron a Gerardo y lo trasladaron a los separos policíacos bajo los cargos de violencia familiar.
Su padre fue atendido por paramédicos quienes le brindaron los primeros cuidados y curaciones necesarios, para después trasladarlo a un hospital.
El señor sufrió varios golpes en el rostro, el más severo fue en el ojo izquierdo y en la zona de la ceja. Su estado de salud fue reportado reservado y los oficiales de la Policía le brindaron la asesoría necesaria para presentar la denuncia correspondiente en contra de su hijo, en caso de que fuera su deseo.
Se desconoce si Juan Carlos, si presento la denuncia correspondiente. Tampoco se especificó, que tipo de sustancia consumió Gerardo.