León, Gto.- Un hombre que intentó asaltar una carnicería, fue detenido tras una persecución de la Policía Municipal, en la colonia Loma Bonita, luego de que el hampón chocara contra una barda.
Este hecho, ocurrió la tarde de ayer viernes, cuando se reportó un intento de asalto en una carnicería en la colonia Los Olivos. Los afectados, indicaron a las autoridades que los agresores habían huido en un auto Bora de color negro.
⬇️Da clic aquí⬇️
Oficiales de la Policía iniciaron un operativo y ubicaron el automóvil circulando por las calles de la colonia Arbide. Al darse cuenta que los uniformados lo seguían, el hombre identificado como Ricardo de 47 años, comenzó a dispararles.
Los oficiales repelieron la agresión y el hampón, perdió el control de su vehículo, impactándose contra la barda de una estancia infantil en la calle Puerto de Barcelona.
El sujeto se dio a la fuga corriendo pero fue alcanzado en las calles de Loma Bonita. A Ricardo, se le aseguró un arma de fuego y tres cartuchos útiles.
Por esta razón fue detenido y puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado para la investigación correspondiente.