Silao, Gto.- En febrero del año 2020, un hombre asesinó a su hijo por romper unos vidrios en la comunidad de Comanjilla. A un año y cuatro meses del hecho, el responsable ha sido sentenciado a 10 años de prisión por el delito de homicidio en razón de parentesco.
El 20 de febrero de 2020, aproximadamente a las 21:20 horas, Omar de 26 años, se encontraba afuera de un inmueble ubicado en la calle Guadalupe, en compañía de otra persona de sexo masculino, cuando llegó hasta ese lugar su papá de nombre Mario “N”, quien le reclamó por unos vidrios que había roto.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
El agresor sacó un arma de fuego de entre su ropa y apuntó al ofendido a las piernas y le disparó a corta distancia. A la mañana siguiente, alrededor de las 08:30 horas, fue localizado sin vida al interior de su domicilio, en la calle La Luz.
La Fiscalía, realizó las investigaciones correspondientes y acreditó la plena responsabilidad de Mario “N”, en el delito de homicidio en razón de parentesco, en agravio de Omar “N”, y en procedimiento abreviado, el imputado aceptó los cargos imputados y fue sentenciado a 10 años de prisión.