Disparan contra dos viviendas

Los hechos ocurrieron en San Martín de Porres y en Las Mandarinas. No hubo personas detenidas ni tampoco lesionadas

Noticias Vespertinas

  · viernes 12 de enero de 2024

Este jueves por la noche dos viviendas fueron baleadas con varios minutos de diferencia en la ciudad de León / Fotos: Noticias Vespertinas

León, Gto.- En hechos distintos, registrados en diferentes colonias, dos viviendas fueron baleadas con varios minutos de diferencia en la ciudad de León. En ambos casos no hubo personas lesionadas ni tampoco detenidas. En los dos hechos los agresores fueron motociclistas y a pesar de los patrullajes realizados por la Policía Municipal. No se reportó la detención de nadie.

SAN MARTÍN DE PORRES

El primer hecho fue reportado a las 10:40 horas de la noche en la calle Jorge Negrete esquina con Clemente Aguirre de la colonia San Martín de Porres y los límites con la colonia San Marcos.

Vecinos de la zona llamaron a los números de emergencia 9-1-1 en donde informaban que una persona había sido lesionada.

Rápidamente oficiales de la Policía Municipal se dirigieron al lugar y al llegar no encontraron a nadie. Al no haber indicios en el lugar se retiraron del sitio.

Posteriormente en redes sociales círculo el video en donde se observa que hombres en motocicleta pasaron por el lugar y dispararon en al menos seis ocasiones para posteriormente huir.

LAS MANDARINAS

A las 23:15 horas de la noche, llegó otro reporte en el que se avisaba que sujetos armados a bordo de una motocicleta habían disparado contra la fachada de una vivienda.

Elementos preventivos de la Policía Municipal se dirigieron al lugar y localizaron la casa dañada así como diversos casquillos percutidos por lo que acordonaron la zona.

Esto sucedió en la calle Caña esquina con Aguacate en la colonia Las Mandarinas. Minutos después de la agresión, los policías aseguraron los casquillos, quitaron el acordonamiento de la cinta amarilla y se retiraron del lugar.

En ambos casos se informó que los responsables huyeron en motocicletas de color negro. Se desconoce si se trata de los mismos agresores y los motivos de estos hechos.