Celaya, Gto.- El encargado de “Beto’s Bar”, presuntamente hijo del dueño de dicho establecimiento y un cliente que se encontraba consumiendo en el sitio, fueron víctimas de un ataque perpetrado por hombres armados. Uno de ellos murió en el sitio, mientras que el otro falleció cuando recibía atención médica en un hospital.
Los hechos fueron reportados mediante una llamada al 911 cerca de las 19:30 horas, por lo que varios elementos de la Policía Municipal y paramédicos se dirigieron al bar ubicado en la esquina de las calles Ignacio Allende e Ignacio Comonfort, en la zona centro de la ciudad.
A su llegada localizaron a dos hombres tendidos en el piso por lo que rápidamente les brindaron los primeros auxilios. El hombre que atendía el bar, presuntamente hijo del dueño del establecimiento, ya no contaba con signos vitales; mientras que un cliente que se encontraba consumiendo en el sitio fue llevado a recibir atención médica de urgencia, pero murió cuando era atendido en el hospital.
⬇️Da clic aquí⬇️
La zona de los hechos fue acordonada por la Policía Municipal, mientras que la Guardia Nacional acudió para reforzar la seguridad en la zona. Posteriormente arribó personal de Servicios Periciales para llevar a cabo el procesamiento de la escena del crimen, ya que en el sitio fue localizada una cartulina con un mensaje alusivo al crimen organizado y varios casquillos percutidos.
Hasta el momento se desconocen los datos personales de los fallecidos, así como la mecánica de los hechos. Vecinos únicamente dijeron haber escuchado varias detonaciones.
Los cuerpos fueron levantados por el Servicio Médico Forense para la posterior práctica de la necropsia; mientras que la circulación vial por la calle de Allende se vio afectada por varias horas; mientras las autoridades trabajaron en el sitio.