San Francisco del Rincón, Gto. Dos hombres resultaron gravemente lesionados al ser víctimas de un ataque armado directo, mientras se encontraban jugando al interior de un local de maquinitas ubicado en la colonia San Miguel, del municipio de San Francisco del Rincón.
Según primeros informes, todo ocurrió cerca de las 20:06 horas, al interior de un local ubicado en el bulevar Aquiles Serdán, esquina con el bulevar Panamá, de la colonia mencionada con anterioridad.
Tras escuchar las detonaciones y observar a dos hombres lesionados, algunos vecinos llamaron rápidamente a los números de emergencia, sin embargo, uno de los lesionados fue llevado por sus propios medios a un hospital cercano.
En cuanto al segundo hombre, éste quedó en el lugar tirado sobre una mancha de sangre, según algunos testigos, el hombre quedó agonizando de dolor por más de diez minutos, hasta que llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil.
Estos últimos estabilizaron al lesionado y lo trasladaron rápidamente hasta un hospital cercano, solo se mencionó que se encontraba en condiciones delicadas de salud; es de mencionar que hasta el momento se desconoce el posible motivo de la agresión armada.
LOS IDENTIFICAN
Preliminarmente, pudo saberse que los lesionados fueron identificados como Noe “N”, de 36 años e Higinio “N”, de 53 años; este último llegó por sus propios medios a un hospital de la ciudad.
Debido a que en las inmediaciones se localizaron varios casquillos percutidos, por lo que la zona fue delimitada y resguardada por preventivos y elementos de la Guardia Nacional, al mismo tiempo se dio parte a la Fiscalía General del Estado.
▶️ Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
A la llegada de los peritos criminalistas, estos comenzaron a realizar las investigaciones preliminares en la zona para conocer lo ocurrido e identificar a los presuntos responsables del delito.
Posteriormente, los diversos indicios localizados en la zona fueron recabados y llevados hasta los laboratorios, donde serán examinados minuciosamente.