León, Gto.- Dos personas perdieron la vida luego de ser protagonistas de un aparatoso accidente, en las primeras horas de este domingo, justo frente a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) T-1.
De acuerdo con versiones preliminares de lo ocurrido todo se registró cerca de las 01:20 horas, del domingo en el cruce de los bulevares Adolfo López Mateos y Paseo de los Insurgentes, en los límites de las colonias Los Paraísos, Obregón y Centro Comercial Insurgentes.
Fueron conductores al paso quienes se percataron de dos motociclistas gravemente lesionados que se encontraban en un espacio que comprende el cruce de los bulevares mencionados con anterioridad, justo donde se encuentra una emblemática fuente.
¿Qué sucedió?
En el lugar trascendió que los bikers, circulaban en un presunto exceso de velocidad, aunque portaban sus cascos, por un momento perdieron el control del vehículo terminaron derrapando y chocaron contra la guarnición del camellón, posteriormente salieron proyectados contra el suelo.
Debido al fuerte impacto, los cascos terminaron por dañarse generando que ambos cayeran de lleno, lo que les provocó fuertes lesiones, mientras la motocicleta Kawasaki de color verde, quedó varios metros adelante.
Por lo anterior, conductores al paso solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, donde la llegada de estos en compañía de Policías Viales, solo pudieron certificar la muerte de ambos motociclistas.
Estos fueron identificados de forma preliminar como: Juan “N” de 31 años y Trinidad “N” de 28 años, cuyos cuerpos quedaron justo debajo del puente.
► Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
Cierran vialidades
Al confirmar el fallecimiento el bulevar Adolfo López Mateos fue cerrado en dirección de norte a sur, al mismo tiempo que se daba aviso a la Fiscalía General del Estado, para que a su vez estos comenzarán con las primeras investigaciones de lo ocurrido y esclarecer los hechos.
A la llegada de los peritos criminalistas comenzaron a procesar la escena del accidente, así mismo revisaron las cámaras de videovigilancia cercanas, para conocer con exactitud los hechos y deslindar responsabilidades.
Hasta el momento no se ha revelado si ambos motociclistas circulaban bajo los influjos de alguna bebida, o si todo fue a causa de una falla mecánica, por lo que se espera que en las próximas horas se brinde mayor información del caso.
Luego de varias horas de diligencias, ambos fallecidos fueron llevados a través de la Unidad de Traslado de Indicios hasta los laboratorios forenses, donde se le practicará la necropsia de ley correspondiente para establecer la causa oficial de su muerte.