Un hombre de 29 años de edad, murió de un disparo en el tórax al interior de su hogar en la colonia Residencial El Faro.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:14 horas de ayer, en el número 110 de la calle Faro de Mallorca esquina con Ferrocarriles Nacionales en la citada colonia.
Pablo Hernández Pérez como fue identificado de manera extraoficial el hombre sin vida, se encontraba en su hogar, cuando un hombre a bordo de una motocicleta tocó a la puerta y al abrir comenzó la agresión.
Pablo momentos previos a ser atacado a plomo, se encontraba en la sala del domicilio sentado en un sofá, aparentemente consumiendo algún enervante cuando recibió el impacto de bala del motocicleta, quien después subió a su “caballo de acero” para darse a la fuga.
Vecinos indicaron, no haber escuchado ruidos extraños durante el transcurso de la tarde de este viernes, fue hasta que la cónyuge del hoy occiso de nombre Jessica N. de 25 años de edad, llegó al domicilio en compañía de dos mujeres más y fue ahí que encontró sin vida a su marido.
Por su parte autoridades informaron que las tres mujeres estuvieron manipulando la escena del crimen, movieron algunos objetos y el cuerpo, además escondieron algunas evidencias en un vehículo Hyundai de color gris estacionado a metros del domicilio donde ocurrió el homicidio.
Elementos de Policía acordonaron el área, para dar paso a las diligencias de la Procuraduría General de Justicia del Estado y levantamiento del cadáver por parte del SEMEFO, para la necropsia de ley.