Un hombre fue ejecutado a balazos en el tórax al interior de un arroyo en la colonia la Ermita.
Los responsables tres sujetos de tez morena, uno de estos identificado como José Luis, fue detenido por las autoridades aunque se desconoce su responsabilidad en la agresión.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:30 horas de ayer, sobre la calle Ares esquina con Camino a la Ermita, en las inmediaciones de un terreno baldío por donde pasa dicho arroyo.
Ahí tres hombres a bordo de un auto sedan de color azul, cercaron al hoy occiso para sin intercambiar palabras disparar en su contra hasta dejarlo sin vida y después darse a la fuga.
La víctima fue identificada como José Antonio Medina Hernández de aproximadamente 40 años de edad, el cual fue atendido por paramédicos pero si esfuerzo fue en balde, pues a su arribo ya no contaba con signos vitales.
Elementos de Policía implementaron un operativo de búsqueda y rastreo por la zona que derivó en la detención y puesta a disposición de José Luis N., presunto implicado en los hechos.
La escena del crimen quedó acordonada por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, para dar paso a la apertura de la carpeta de investigación por parte del Ministerio Público que en manos de sus agentes recogieron los indicios del homicidio para después el Servicio Médico Forense llevarse el cuerpo para la necropsia de ley.
Lea también: