CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Tras fuerte ataque armado fueron asesinados un agente de Tránsito y Policía Vial de Celaya, además de un conductor de Uber, cuando éste último pasó a recoger al agente vial a las afueras de las instalaciones de Monitoreo y Transporte de Vialidad, en la colonia Las Américas.
Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas, cuando sujetos armados a bordo de un vehículo, del que no se tienen características, abrieron fuego en repetidas ocasiones contra los tripulantes de un automóvil de la marca Chevrolet, línea Sonic, en color rojo y con matrículas de circulación GVW450A del estado de Guanajuato.
Se trató de una unidad de servicio de transporte Uber, que era conducida por Alejandro “N”., de 28 años de edad, quien minutos antes había acudido a recoger a su cliente, el agente de Tránsito y Policía Vial, Luis Iván Revilla González, de 28 años de edad, quien concluía su turno laboral en las instalaciones de Monitoreo y Transporte, ubicadas sobre la calle Primera Privada de Américas, en la colonia del mismo nombre.
Relacionado a este tema: Asesinan a motociclista en San Isidro de Jerez
De acuerdo con habitantes de dicha colonia se escucharon cerca de 20 detonaciones de arma de fuego; mientras que el vehículo en el que viajaban las víctimas presentó varios impactos de bala en el parabrisas y en el medallón, así como daños en la parte lateral izquierda; lo mismo que otros vehículos que se encontraban estacionados, también presentaron daños, pero del lado derecho.
Conforme a los primeros reportes el conductor de Uber era amigo del agente de Tránsitoy acostumbraba a trasladarlo diariamente a su domicilio. Por otra parte, el agente de Tránsito contaba con aproximadamente dos años al interior de la corporación y era el encargado de las motocicletas de Tránsito y Policía Vial, aunque serán las autoridades quienes determinen los datos oficiales al respecto.
También te recomendamos informarte sobre: Asesinan a policía en Barretos
Al sitio acudieron agentes del Ministerio Público, mismos que iniciaron las primeras investigaciones en el lugar de los hechos; en tanto que elementos municipales de la Policía resguardaron el área, para que finalmente el Servicio Médico Forense trasladara los cadáveres a sus instalaciones con la finalidad de practicarles la necropsia de ley.
Síguenos también por Twitter