León, Gto.- El presunto asesino del bebé de dos años que murió golpeado en la colonia Las Joyas, ya fue vinculado a proceso penal por el delito de homicidio calificado y permanecerá en prisión esperando su sentencia.
Así ocurrió
Fue durante la madrugada del miércoles 13 de mayo, que el Hospital reportó a las autoridades ministeriales, el ingresó de un menor lesionado por golpes en la cabeza, indicando que sus padres habían argumentado que se cayó de la cama.
En información sobre el caso, se sabe que la madre del niño se salía a trabajar y dejaba a sus tres hijos bajo el cuidado de su pareja sentimental, Isidoro de 31 años.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Al parecer, el niño hizo algo que no le pareció a Isidoro por lo que éste, lo golpeó y lo azotó contra el piso, causándole un traumatismo craneoencefálico.
Arrestado
Al pasar de las horas, durante la noche del jueves, se informó que el menor había fallecido. Al conocer del deceso, de inmediato las autoridades cumplimentaron la orden de aprehensión, pues los estudios determinaron que las lesiones fueron provocadas intencionalmente y no como resultado de una caída.
Isidoro fue llevado a audiencia de control y vinculado a proceso penal. El Juez de la causa, estableció un periodo de cuatro meses para el cierre de investigación complementaria.