El ingeniero leonés que desapareció la mañana del pasado jueves, fue localizado con vida aunque bastante lesionado. Hasta el momento se desconoce qué fue lo que le paso y en donde estuvo esta semana que no se sabía nada de su paradero.
La noticia la dio a conocer Juan Hernández, titular de la Secretaría del Migrante en Guanajuato, a través de su cuenta de Twitter. “Wil se encuentra rumbo al hospital, ya reconoció a su esposa y su familia está muy contenta”. Fue lo que expresó el funcionario.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Una semana después
Wilberth de León Anaya, radica en Michigan, pues desde hace ocho años trabaja para la empresa Continental. Desde hace tiempo fue reubicado a la ciudad de Rochester Hill, Michigan junto con su esposa, con quien se casó en febrero y ambos tienen visa de trabajo.
Cecilia Carrillo Preciado, esposa de Wilberth, fue quien a través de redes sociales, informó sobre la desaparición de su marido. Explicó que la mañana del jueves desayunaron juntos y hablaron sobre los planes del fin de semana, pues la familia de Cecilia llegaría el viernes para pasar sus vacaciones con ellos.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Dejo todo menos el celular y las llaves
“Me despedí de él a las 11:30 para ir al voluntariado, salí de la casa y él se quedó ahí. Una hora después, le mande mensaje para ver que se le antojaba de comer, los mensajes le llegaron pero ya no respondió”. Indicó Cecilia.
La esposa de Wilberth agregó que cuando regresó a su hogar, se percató de que los tenis de su marido no estaban, la computadora estaba en reposo y dejó también su encendedor y cigarros, lo único que faltaba eran sus llaves y su celular, pero no se le hizo raro pues el ingeniero acostumbraba salir a caminar en un camino llamado Clinton River Trail, que colinda con el complejo Lake Villa, que es en donde vive la pareja.