A un costado del Eje Metropolitano y sobre un acceso de terracería fue localizado sin vida el cuerpo de una joven mujer en las Ladrilleras del Refugio.
Los hechos fueron reportados a la cabina de emergencias entre las 7 y las 8 horas de la mañana, indicando que en el camino de nombre Pozo a unos metros del Eje vial, yacía la fémina boca arriba.
A la hora del tempranero y macabro hallazgo, la víctima de una tez clara, vestía tenis en color blanco, pantalón de mezclilla en color azul y una blusa de tirantes color salmón aunque el rostro no se le podía apreciar, ya que lo tenía cubierto con hierbas.
Elementos de Policía llegaron al lugar para pedir el arribo de paramédicos, Cruz Roja envió a la ayuda necesaria qué se traduciría en la corroboración del deceso de la joven de aproximadamente 20 años edad, misma aún sin identidad.
De forma preliminar las autoridades locales informaron que la mujer no presenta huellas de violencia a simple vista, pero serán los estudios forenses los encargados de determinar la causa de muerte y los días.
Ahora checa ⬇
Para evitar la contaminación de la zona se acordonaron varios metros perimetrales por Policía, para después la Fiscalía del Estado levantar las evidencias necesarias para la carpeta de investigación.
Al paso de un par de horas y ya con las diligencias de los peritos hechas, el Servicio Médico Forense retiró el cadáver para llevarlo al anfiteatro para autopsia de ley.