León, Gto.- Una persona sin vida fue localizada durante la tarde de este lunes a un costado de la calle principal que conduce a la comunidad San José del Clavel, ubicada en el polígono de Los López. Hasta el momento no se ha revelado el tipo de lesiones que el cadáver presenta.
El terrible hallazgo se registró cerca de las 6:30 de la tarde, sobre un camino vecinal que conduce a la comunidad mencionada, conocida como la Calle Principal, misma que se ubica cerca de 300 metros de la carretera León - Silao.
Fueron pobladores al paso quienes se percataron de una persona inconsciente a un costado del camino, por lo que al tratar de acercarse y hablarle, no tuvieron respuesta. Posteriormente, dieron aviso de lo ocurrido a las autoridades por medio de los números de emergencia 911.
LLEGAN LOS PARAMÉDICOS
Por lo anterior, hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Rural, acompañados de paramédicos de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios a la persona, pero desafortunadamente solo pudieron certificar que ya no contaba con signos vitales.
Una vez que se confirmó el fallecimiento de la persona, la zona fue delimitada con cinta amarilla, por lo que el camino fue cerrado en su totalidad al paso peatonal y vial. Momentos después, arribaron a la zona personal de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, para resguardar el lugar.
► Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
Sobre lo ocurrido se dio parte a la Fiscalía General del Estado, autoridad que, a su arribo, comenzó a realizar las investigaciones necesarias para conocer lo sucedido e identificar a la víctima.
INFORMACIÓN HERMÉTICA
Aunque en el lugar de los hechos la información fue hermética, trascendió que se trata de un hombre, del cual no se brindaron mayores características físicas o vestimentas que permitieran su identificación en la zona.
Luego de varias horas de diligencias, el cuerpo del hoy occiso fue embalado y llevado a través de la Unidad de Traslado de Indicios, hasta los laboratorios del Servicio Médico Forense (SEMEFO), ubicados en Guanajuato Capital, donde se le practicará la necropsia de ley correspondiente.