León, Gto. Con visibles huellas de violencia y en un avanzado estado de descomposición, fue localizado la tarde de este jueves, el cuerpo de un hombre en las inmediaciones de la colonia Brisas del Campestre.
Fue gracias a diversas llamadas realizadas al 911, de parte de la ciudadanía, realizadas alrededor de, en que la autoridad fue alertada de un fuerte olor putrefacto, el cual era cada vez más previsible en la calle Brisa de Huelva, de la colonia mencionada anteriormente.
Por lo anterior, hasta el lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes comenzaron a realizar diversos rondines en las inmediaciones de la calle del reporte, en ese momento se percataron del olor fétido.
DENTRO DE DEPARTAMENTO
De forma preliminar se mencionó que fue al interior de un departamento donde se localizó el cuerpo de un hombre, el cual aparentaba una edad de entre 40 a 45 años, mismo que se apreciaba de complexión delgada.
Este vestía al momento de su muerte una camisa de manga corta de color blanco con rayas oscuras, así como un pantalón de mezclilla de color oscuro y calzado deportivo tipo botín en color negro. Además, al cuerpo se le apreciaban huellas de violencia, aunque el tipo de lesiones no fue revelado.
Los hechos quedaron a cargo de la Fiscalía General del Estado, quienes a su llegada comenzaron a recabar información a través de entrevistas y la revisión de cámaras de videovigilancia cercanas a los hechos.
Aunque, debido a las condiciones en que se localizó el cuerpo, las diligencias fueron más exhaustivas, donde se pudo saber que junto al cuerpo se identificaron indicios importantes que posteriormente serán examinados en sus laboratorios.
▶️ Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
Hasta el cierre de esta edición, no se logró la identificación del fallecido, por lo que tuvo que ser embalado y trasladado hasta los laboratorios del Servicio Médico Forense (SEMEFO), en Guanajuato Capital, donde se le practicará la necropsia de ley correspondiente para establecer la causa de su muerte, establecer una posible causa de deceso y lograr su identificación oficial.