León, Gto.- Al interior de una finca abandonada de la comunidad Los Tepetates, fue localizado la mañana de este domingo, el cuerpo decapitado de un hombre que permanecía atado de mano con lazo en color amarillo, con el que al parecer fue arrastrado hasta el lugar del hallazgo, para ser abandonado.
➡ Únete a nuestro canal de Telegram
El Reporte
Fue alrededor de las 07:00 horas que fue reportado por habitantes de la mencionada comunidad a la Central de Emergencias, sobre la localización del cuerpo de un hombre a quien se le había cercenado la cabeza.
El reporte provocó la movilización de patrullas de Policía Municipal, quienes al ubicar una finca abandonada y semidestruida en la avenida San Pedro casi bulevar Tepetates, confirmaron el hecho, e informaron a la Fiscalía General del Estado.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
A decir de personas que tienen sus viviendas en las cercanías del sitio del hallazgo, comentaron que “el lugar se reúnen personas para drogarse, por lo que aunque aceptaron que causó impacto la noticia, ya se veía venir”, por lo que solicitaron rondines policiacos en la zona.
Fue atado y arrastrado
La víctima yacía boca abajo, y atado con un lazo plástico en color amarillo de las manos, en el sitio fueron apreciadas huellas que dejan en claro que el cuerpo ya sin la cabeza fue arrastrado por el suelo, para ser abandonado.
Trascendió en el lugar del hallazgo que el hombre de quien solo se informó vestía playera blanca, pantalón de mezclilla azul claro y tenis negro; fue privado de la vida en otro sitio.
La finca fue analizada por peritos de la FGE, quienes recabaron algunos elementos para establecer la mecánica del homicidio y del abandono del cuerpo. Personal de Semefo fue el encargado de retirar el cadáver para su estudio.