León, Gto.- Envuelto en una cobija de color azul y decapitado, el cadáver de un hombre fue localizado esta mañana en la colonia Lomas del Mirador. Con este hecho suman 56 homicidios dolosos registrados en lo que va del mes de junio en la ciudad de León.
En el San Juan Bosco
El hecho fue reportado en punto de las ocho de la mañana, en un predio baldío ubicado en el bulevar San Juan Bosco, entre el bulevar Clio y la calle P. Del Establo, en el polígono de Las Joyas.
A los números de emergencia 9-1-1, llegó un reporte en el que informaban sobre la existencia de una persona sin vida, por lo que de inmediato llegaron al lugar oficiales de la Policía Municipal.
Entre escombros
El cuerpo fue encontrado por los preventivos municipales, entre escombros y basura, justo a un costado de la planta de bombeo y un tanque de agua del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León.
Por lo que de inmediato la zona fue acordonada con cinta amarilla y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.
Decapitado y encobijado
El cuerpo fue localizado decapitado. Estaba envuelto en un cobertor de color azul. Es un hombre de aproximadamente 40 años, de tez morena y complexión media. Sus características físicas y vestimentas no fueron proporcionadas por las autoridades.
Únicamente para cumplir con los protocolos, los paramédicos acudieron a realizar el certificado de muerte de la víctima. Posteriormente Agentes de la Unidad de Investigación de Homicidios de la Fiscalía llegaron al sitio para realizar las diligencias ministeriales de rigor.
Por la madrugada
De momento la víctima quedó en calidad de no identificada. Sobre los responsables nada se sabe hasta el momento y se presume que el cuerpo fue dejado abandonado durante la madrugada.
► Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
Una vez concluidas las labores periciales, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte