León, Gto.- Un hombre de aproximadamente 25 a 30 años, fue localizado sin vida y con visibles huellas de violencia, al interior de un predio baldío en las inmediaciones de la colonia Lomas de las Hilamas.
Fue aproximadamente a las 07:00 de la mañana en que las autoridades fueron alertadas de un terrible hallazgo, este se registraba en un predio desolado sobre la calle Sierra de San Patricio esquina con la calle Sierra el Pedroso, de la colonia en mención.
Según los primeros reportantes, en el baldío se encontraba un hombre inconsciente, este no respondía a los llamados, además presentaba huellas de violencia en varias partes de su cuerpo.
Por lo anterior, hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, acompañados de paramédicos, estos últimos al observar al hombre, le brindaron los primeros auxilios, sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales.
Es de mencionar que por parte de la autoridad señaló que el hombre no ha sido identificado, además que se desconocen datos de él o los presuntos responsables del crimen. A pesar de esto, en el lugar versiones preliminares señalaron que el hombre fue identificado con el apodo de “El Chore”, un conocido hombre que se dedicaba a pepenar por la zona.
La zona fue delimitada por los preventivos y resguardada, al mismo tiempo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado, a la llegada de los peritos criminalistas, comenzaron a realizar las primeras diligencias en el lugar.
Tras varias horas de fijar y buscar indicios que posteriormente serán analizados para el esclarecimiento de los hechos, comenzaron a revisar las cámaras de videovigilancia cercanas a los hechos, esto con la esperanza de que estas captarán parte de los hechos y así llegar a su esclarecimiento.
▶️ Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
Una vez que las investigaciones preliminares concluyeron, el cuerpo del fallecido fue llevado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará la autopsia correspondiente a la ley, para así determinar la causa de su muerte y lograr su identificación oficial.