León, Gto.- Restos óseos fueron localizados la tarde del pasado domingo en las inmediaciones de la colonia Monte de Cristo. Hasta el momento no se conoce el sexo ni la identidad de la persona.
Fue aproximadamente a las 17:26 horas en que a través de una llamada anónima se dio a conocer que en la calle San Eugenio, esquina con Monte de Cristo, de la colonia con el mismo nombre se encontraban restos óseos.
Tras las llamadas, hasta el lugar se trasladaron los preventivos, en compañía de Guardia Nacional y elementos del Ejército Mexicano, quienes confirmaron los reportes y procedieron a delimitar la escena.
Posteriormente, se dio parte a la Fiscalía General del Estado, puesto que los huesos y demás hallazgos localizados aparentaban tener bastante tiempo abandonados en el lugar.
De forma preliminar pudo saberse que se trató de un cráneo, un maxilar y varios huesos esparcidos y quebrados en las inmediaciones; debido a que solo eran restos óseos, no fue posible establecer el sexo o señas particulares.
Es de mencionar que será luego de los estudios forenses, en que se determine mayor información del caso, así como la identificación de la persona, al mismo tiempo que se conocerá la causa de su muerte.