León, Gto.- Dos cuerpos en un avanzado estado de descomposición, fueron localizados al interior de un departamento, durante este lunes, en las inmediaciones de la colonia Brisas del Campestre.
De acuerdo con habitantes del lugar, desde la semana pasada habrían reportado olores fétidos en el Circuito Brisa de Santa Ana; pero no fue hasta el mediodía de este lunes en que la autoridad arribó al lugar y comenzó a inspeccionar la zona.
Tras varios minutos localizaron que provenía del interior de un departamento marcado con el número 158-B, el cual se encontraba en el cruce de la calle Brisa de Santana y Brisa de Sines, en la colonia en mención.
Una vez que la autoridad entró a inspeccionar localizaron los cuerpos de dos personas sin vida y con un avanzado estado de descomposición, Por lo cual se comenzó a acordonar la zona y se dio parte a la Fiscalía General del Estado.
Una vez que los peritos criminalistas arribaron, comenzaron a realizar las primeras diligencias al interior del departamento, donde tras varias horas procedieron al levantamiento y traslado de los cuerpos, mismos que serán llevados hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), en Guanajuato Capital, donde se les practicara la necropsia de ley correspondiente para esclarecer la causa de su muerte y al mismo tiempo lograr su identificación.
Hasta el momento se desconoce si los cuerpos presentaban lesiones o huellas de violencia, ya que debido al avanzado estado de descomposición en el que fueron localizados, no fue posible identificar una probable causa de muerte.
Algunas versiones mencionan que en estos departamentos solían ingresar varias personas; sin embargo, no conocían a los dueños de la vivienda, por lo que esto ya es investigado por la autoridad a cargo del caso.