Encuentran restos humanos en Corral de Piedra

Los restos estaban envueltos en una playera, dentro de una cubeta

Redacción / Noticias Vespertinas

  · martes 23 de abril de 2024

Reportes preliminares indican que podría tratarse de un menor de edad / Foto: Noticias Vespertinas

León, Gto.- La tarde del lunes, fueron localizados restos humanos al interior de una cubeta de plástico, en un camino de terracería de la comunidad Corral de Piedra, en las inmediaciones con Barranca de Venaderos y el bulevar Las Joyas.

El hallazgo se registró alrededor de las cinco de la tarde, en la colonia referida, cuando personas que transitaban por el despoblado camino se dieron cuenta de la existencia del cadáver.

En el lugar había un barril de color azul, un costal y bolsas de plástico de color negro. También se encontró una cubeta y en el interior había restos humanos envueltos en una playera estampada.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia 9-1-1 y oficiales de la Policía Municipal se dirigieron al lugar.

Los uniformados confirmaron el reporte y dieron aviso a la Unidad de Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado para que realizara las actividades ministeriales correspondientes.

En el lugar de los hechos, trascendió que los restos estaban en avanzado estado de putrefacción y se informó que quizá podrían ser de un menor de edad.

Sin embargo, será la Fiscalía General del Estado, la encargada de realizar la necropsia de ley y determinar la identidad de la víctima y especificar su causa de muerte.

Se desconoce cuánto tiempo llevaba el cuerpo en ese sitio y quienes fueron los responsables de cometer este crimen.

▶️ Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante

Una vez concluidos los peritajes correspondientes, los restos fueron embalados y trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley. Mientras se realizaban las pesquisas, oficiales de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano custodiaron la escena.