Se llamaba Jorge y tenía 48 años de edad. Es el hombre que fue encontrado sin vida en un terreno privado ubicado en la comunidad La Providencia el pasado viernes.
Adicto y pepenador
La víctima, fue identificada por sus familiares la tarde del domingo y refirieron que Jorge, tenía su domicilio en San Juan de Abajo, era adicto a las drogas y se dedicaba a recolectar material reciclable en la zona.
Sus seres queridos, indicaron a las autoridades que la última vez que lo vieron con vida, fue el miércoles 16 de enero cuando se salió a pepenar .
El hallazgo
Fue a las once de la mañana del viernes, cuando el dueño de EL Rancho El Madrigal, ubicado en la comunidad La Providencia, en las inmediaciones con la comunidad de Noria de Septién, arribo hasta su predio y descubrió una escalera de madera recargada en un poste de luz.
Al ser desconocida por el propietario, se acercó y descubrió el cadáver en medio de los pastizales. Luego de realizar la necropsia, se determinó que la causa de muerte de Jorge fue electrocución cerca del cuerpo, además de la escalera había una segueta y un cúter.
Te puede interesar ⬇