Carece la Fiscalía General del Estado de indicios que lleven a la captura de los sujetos responsables del ataque armado registrado la tarde del sábado en la colonia Jol gua ber que dejó como saldo una persona fallecida y una más lesionada.
Además, confirmó la identidad del fallecido que fue reconocido por familiares y amigos como Raúl N quien era el propietario del auto lavado en donde quedó el cuerpo y de quien se dijo es vecinos de esta ciudad.
Los hechos
Fue el pasado sábado pasadas las 5 de la tarde cuando en la calle Educación Integral casi esquina con calle Derechos Humanos se registró un ataque directo con uso de armas de fuego en contra de ‘don’ Raúl como era conocido el dueño del negocio quien terminó sobre una silla y recargado en una mesa de plástico en donde comía, heridas en cabeza y pecho.
Se informó sobre la persona lesionada responde al nombre de Jaime N, 35 años de edad y quien permanece internado en una clínica local, en donde su estado de salud se reporta como delicado al sufrir lesiones en cara que ponen en riesgo la vida.
Sin pistas de responsables
Dos hombres tripulantes de una camioneta fueron señalados como responsables de accionar armas en contra de las personas que se encontraban al interior del negocio, fue en la misma unidad de motor que emprendieron la huida con destino 21 de Marzo para tomar el bulevar Mariano Escobedo para perder entre el tráfico.
Hasta el momento no han sido establecidas las causas del deceso y las heridas que presentó la víctima, según se informó por la Fiscalía Región A por la intensa carga de trabajo.
De los responsables tampoco se cuenta con pistas sólidas que permitan su identificación y ubicación.