León, Gto.- Es de una mujer, el cadáver localizado la mañana del miércoles en el arroyo El Ejido de la colonia Killian. La Fiscalía General del Estado de Guanajuato, precisó que la víctima no ha sido identificada y de los responsables tampoco se ha logrado obtener mayor información.
La autoridad ministerial, confirmó que la víctima presentaba múltiples huellas de violencia, sin embargo, no detalló el tipo de lesiones que causaron su muerte. Tampoco se informaron características físicas de la mujer fallecida, que permitieran su pronto reconocimiento.
Encuentran pertenencias
La víctima, solo vestía un pantalon de mezclilla color azul y estaba envuelta en una cobija de color rojo.
Momentos más tarde, se informó que en las calles de San Felipe de Jesús, fue localizada una caja con diversas prendas de vestir y otros objetos,con manchas de sangre y que presuntamente pertenecen a la víctima localizada en el arroyo.
La Fiscalía General del Estado, recopiló los indicios en ambos sitios para integrar la carpeta de investigación correspondiente a este crimen. En el lugar hay diversas cámaras de videovigilancia que quizá captaron el momento en que fue abandonado el cuerpo, por lo qué serán las investigaciones complemetnarias las que revelen y determinen quienes fueron los responsables de este asesinato.
El hallazgo
Este hecho, fue reportado a las siete de la mañana, en el arroyo mencionado, en las inmediaciones del bulevar Vicente Valtierra y la calle Mexicali, en la colonia referida, cuando personas que paraban por la zona, se percataron de la existencia del cuerpo.
De inmediato, realizaron los reportes a las autoridades y elementos de la Policía Municipal acudieron para aplicar los protocolos correspondientes de acordonamiento y resguardo de la escena, en espera de la llegada de elementos ministeriales y periciales. También acudieron efectivos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.