Asfixia mecánica por estrangulamiento, fue la causa de muerte de Christian Fernando López Cervera de 31 años alías “Veris” o “Torito”, cuyo cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición fuera encontrado al interior del aljibe de una finca abandonada en el Barrio de San Miguel.
Tras revelar los resultados de la necropsia, la Fiscalía General del Estado, informó que la víctima, tenía un cinturón amarrado en el cuello, con el cual fue estrangulado.
Los hechos ocurrieron a las nueve de la noche, en la calle Río Nazas en el número 327, entre la calle Honda de San Miguel y el bulevar Venustiano Carranza, en una fábrica abandonada.
Desaparecidos desde mayo
De acuerdo a lo revelado por algunos vecinos del lugar la víctima y su hermano, de quien hasta el momento no se ha informado su nombre, se encontraban desaparecidos desde el pasado nueve de mayo.
Ambos, forman parte de una pandilla del barrio, nombrada “Los Pingüinos”, dedicada a asaltar. Sin embargo, nada se sabe del otro joven desaparecido.
Lee además ⬇
Desde Estados Unidos
Martín López Solís y Martha Cervera, padres de Christian Fernando, indicaron que el último día que los vieron con vida fue el 09 de mayo del año en curso, desconociendo paradero del fallecido y de su otro hijo.
A versión de los progenitores, informaron a las autoridades que recibieron una llamada de un pariente que se encuentra en Estado Unidos, sin especificar más datos.
En esa llamada, les dijeron que Christian Fernando se encontraba en el aljibe ubicado el sótano de ese lugar.
El lugar se encontraba inundado, entonces al utilizar una motobomba para sacar el agua fue que se localizó el cuerpo.