León, Gto.- Un hombre murió de manera repentina presuntamente al ser víctima de un infarto fulminante mientras se encontraba a las afueras de una vivienda en la colonia Obrera.
Los hechos se registraron cerca de las 13:00 horas, cuando el ahora occiso salió un momento y se sentó en una banca de concreto afuera de una vivienda ubicada sobre la calle República de Perú y Sonora, de la colonia en mención.
En ese momento el hombre cayó inconsciente sobre la banca, por lo que personas que se percataron de lo ocurrido y sus familiares que estaban cerca del lugar, de inmediato le brindaron auxilio, al ver que no reaccionaba a los llamados, reportaron lo sucedido a los números de emergencia 911 y solicitaron una ambulancia.
Policía Municipal y paramédicos llegaron hasta el lugar de los hechos, estos últimos brindaron atención al hombre, pero este ya no presentaba signos vitales, por lo que solo certificaron su muerte.
De forma preliminar se determinó que la víctima sufrió un infarto fulminante cuando se encontraba sentado afuera de una vivienda; a pesar de que en el lugar se encontraban sus familiares desconsolados ante los hechos, la identidad del hombre no fue revelada.
Al confirmarse su deceso, los uniformados procedieron a delimitar la escena y dar parte a la Fiscalía General del Estado, autoridad que será la encargada de realizar las diligencias correspondientes.
Una vez que el cuerpo fue levantado, la familia y vecinos del lugar no podían creer lo que había ocurrido, ahora sus seres queridos están en la espera que el cadáver les fuera entregado para darle sepultura.