León, Gto.- La mañana de este miércoles, un hombre falleció al sufrir un infarto, a las afueras de un paradero del Sistema Integrado de Transporte de la ciudad de León, en la colonia Azteca. La víctima fue identificado como Carlos de 29 años.
En paradero ISSSTE
El lamentable deceso fue reportado minutos después de las nueve de la mañana, en el paradero ISSSTE, ubicado sobre el bulevar Juan José Torres Landa, casi con la esquina de la calle Cholula y a unos metros de la avenida Pradera.
Fue a la hora referida, que la víctima comenzó a sentirse mal y ante la vista de otras personas se desvaneció. Los usuarios informaron que al creer que se había desmayado trataron de reanimarlo.
La persona encargada de la taquilla del paradero, realizó los reportes correspondientes a los números de emergencia 9-1-1, solicitando el apoyo.
Llegan sus familiares
De momento no se ha precisado si la víctima iba entrando o saliendo del paradero o únicamente iba atravesando el bulevar. Al lugar arribaron sus familiares. Ellos revelaron su identidad e informaron que sufría de problemas en el corazón.
Oficiales de la Policía Municipal, paramédicos y personal de Movilidad, acudieron al lugar para corroborar el reporte. Al certificar que el hombre ya no tenía vida, cubrieron su cuerpo con una manta azul.
Suspenden servicio en paradero
Por su parte, la dirección de Movilidad, informó a través de las redes sociales que el paradero permanecería cerrado.
"A las personas usuarias del SIT se les informa que el paradero ISSSTE (Pradera y Torres Landa) con sentido a San Jerónimo, estará cerrado por el momento; una persona lamentablemente sufrió un infarto en el acceso al paradero". Detalló la dependencia.
► Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
Antecedente
El pasado jueves, a las diez de la mañana, un hombre identificado como Miguel de 50 años, falleció a bordo de un camión de la ruta 28, en la calle Madre Raquel y Madre Tierra en la colonia 10 de Mayo. Acababa de abordar el autobús cuando comenzó a sentirse mal y sufrió el infarto.