León, Gto.- En una riña entre pandillas rivales, un adolescente perdió la vida la noche del miércoles en las calles de la colonia Medina de Alfaro y Brisas del Finado. Los responsables lograron huir del lugar, pero los vecinos de la zona comentaron que el agresor está identificado, pues la víctima y su agresor tenían viejas rencillas, aunque no fueron revelados los motivos.
El menor fallecido, de 14 años de edad, fue identificado con la inicial “C”, quien era vecino de la zona. Sobre su agresor, nada se sabe hasta el momento.
LA RIÑA
Esta pelea fue reportada a las 09:35 horas de la noche, en la calle Pirul de Medina, entre la calle Zarzal de Medina y la Prolongación del Bulevar Francisco Villa. La víctima y sus amigos se encontraban sentados en la banqueta, platicando, muy cerca de la parada del camión, de acuerdo a los vecinos del lugar, los jóvenes estuvieron ahí desde las ocho de la noche.
Fue momentos después cuando el agresor y sus acompañantes pasaron por la calle donde estaba el menor y comenzaron a agredir de manera verbal, posteriormente, comenzó a golpearlo.
HUYEN CORRIENDO
Los amigos de ambos jóvenes intervinieron y comenzaron con una pelea callejera. Testigos mencionaron que el agresor sacó un arma de fuego y realizó varias detonaciones al aire, porque tanto la víctima como sus amigos decidieron retirarse del lugar.
Todos corrieron en dirección a la colonia Brisas del Finado, atravesaron el bulevar Francisco Villa y llegaron hasta la calle Brisa del Vergel, casi esquina con Brisas de Jerez. Sin embargo, el sujeto armado los siguió y disparó en contra del menor, hasta dejarlo sin vida; posteriormente, huyó del sitio con sus acompañantes.
▶️ Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
El menor se desvaneció y perdió la vida, vestía pantalón de mezclilla y playera blanca. Su cuerpo quedó tendido sobre el pavimento, cerca de la banqueta. Posteriormente, sus papás llegaron a la escena y lloraron desconsolados a un costado de su cadáver, mientras las autoridades realizaban los protocolos de rigor en la escena del crimen.