Un irapuatense murió la noche del viernes, cuando recibía atención médica en una clínica privada, luego de resultar lesionado en un accidente registrado el domingo pasado en la carretera Lagos de Moreno-San Juan de los Lagos.
Fue a San Juan de los Lagos
El ahora fallecido, fue identificado como Marco Antonio de 43 años, vecino de la colonia Flores Magón en la ciudad de Irapuato.
Lea también: Muere mujer en Residencial Hestea
La víctima, había viajado el pasado domingo a visitar el templo de la Virgen de San Juan de los Lagos, en compañía de su cuñado, siendo este el conductor del vehículo en color blanco, como pasajeros viajaban Marcó, su hermana y su sobrina de 6 años.
De regreso
Alrededor de las 17:30 horas, los afectados, ya viajaba de regreso a su ciudad sobre la carretera ya mencionada. A la altura del kilómetro 143+500, la conductora de un auto Tsuru en color blanco que viajaba en sentido contrario, les invadió el carril y los impactó de frente.
Lea también: Muere prensado en el Alonso de Torres
En el acto, el cuerpo de Marco quedó prensado y personal de Bomberos y Cruz Roja del estado de Jalisco, rescataron a la víctima, quien resultó gravemente lesionada y fue traída al Hospital Médica Campestre para que recibiera atención donde lamentablemente, la noche del viernes fue reportado su fallecimiento.