León, Gto.- Madre de familia y sus hijos de 3, 6 y 15 años salvaron de milagro la vida, luego de ser aplastado el auto en el que viajaban, por una pipa de gas LP que volcó tras tomar a exceso de velocidad una curva que se ubica en la comunidad Los Ramírez, municipio de León.
El accidente fue reportado minutos después de las 11:00 horas del domingo por habitantes del lugar, quienes señalaron que en el Libramiento Los Ramírez un auto particular con al menos cuatro pasajeros habían quedado atrapados debajo de la pesada Unidad.
La oportuna intervención de grupos de emergencias de la ciudad, permitió que una mujer identificada como Mónica de más de 40 años y sus hijos Guadalupe de 15, César de 6 y una pequeña de 3 años fueran rescatados con raspones y un gran susto.
La mujer y los menores tripulantes del auto fueron canalizados a bordo de una ambulancia a un centro médico para su atención
Los empleados de la empresa gasera luego del accidente permanecieron sentados a un costado de la carretera y a solo unos metros de la pipa de Gas LP, sin dar crédito de lo ocurrido.
El Libramiento carretero permaneció cerrado por al menos tres horas hasta que las unidades accidentadas fueron retiradas del lugar, en el caso de la pipa, su contenido fue necesario realizar el trasvase a otra unidad, bajo un fuerte protocolo de seguridad.