León, Gto.- Del interior de un Jetta blanco fue recatado inconsciente un joven que luego de chocar con una jardinera en el bulevar Adolfo López Mateos, el vehículo terminó volcado sobre su toldo y su único tripulante, sin identificar permanece hospitalizado de gravedad.
Versiones no oficiales, indicaron que el conductor, presentó aliento alcohólico y además de circular a exceso de velocidad, como principales causas del accidente vial.
Corrían las 23:05 horas del domingo, cuando al número de emergencia 911 llegó el reporte por parte de automovilistas que señalaban la existencia de una persona lesionada en el interior de un auto volcado sobre su toldo.
De acuerdo a versiones de testigos destacaron que el auto Jetta VW en color blanco circulaba a exceso de velocidad situación que produjo que el hombre de 24 aproximadamente, perdiera el control, para impactar una jardinera ubicada en el cruce de la calle Gardenia y bulevar Adolfo López Mateos, para terminar en el carril de circulación de las unidades articuladas de transporte público, con las llantas al cielo.
⬇️Da clic aquí⬇️
El conductor fue rescatado por elementos de Bomberos de León, sin sentido y con fracturas de cadera, piernas, tórax y cabeza, de inmediato fue canalizado a un hospital de León para su pronta atención, su estado de salud fue reportado como grave.
En el lugar del accidente personal de Tránsito Municipal llevó a cabo las labores correspondientes para permitir el paso del tránsito local.