La noche del viernes pasado, agentes de Tránsito Municipal frustraron un asalto a un despachador de una gasolinera y a un ciudadano, en una estación de servicio ubicada en la colonia Predio Los Naranjos.
Así ocurrió
Alrededor de las 9 de la noche del viernes, un elemento de Tránsito que hacía recorrido preventivo por bulevar José María Morelos, a la altura de Enrique Aranda Guedea, se percató de que un hombre estaba amagando con un arma de fuego a un despachador y a un cliente de una gasolinera.
El oficial de Tránsito ingresó a la estación para detener al presunto asaltante, cuando este, subió a un motocicleta en la que lo esperaba otro hombre para luego huir sin el botín, sobre bulevar José María Morelos hacia la zona oriente.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Inicia persecución
El agente de Tránsito solicitó apoyo al Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4), mientras comenzó la persecución de los presuntos responsables.
Otro oficial de Tránsito se sumó al operativo, pero fue agredido con al menos tres detonaciones de arma de fuego, por parte de los hombres de la motocicleta, sin que se presentaran lesiones. El oficial Julio César N. repelió la agresión con su arma a cargo, sin que hubiera personas heridas, ni daños.
Caen, abandonan la moto y huyen
A la altura de la calle José Gorostiza, donde se encuentra una farmacia, los presuntos responsables cayeron de la motocicleta, misma que abandonaron para huir corriendo. Al lugar llegaron policías y tránsitos municipales, sin lograr localizar a los dos hombres.