León, Gto.- La Fiscalía General del Estado confirmó este lunes que fueron dos y no uno, los cuerpos sin vida encontrados la mañana del domingo en la comunidad Providencia, por lo que suman 39 homicidios dolosos registrados en lo que va del mes de diciembre en el municipio de León.
EN UNA COBIJA
Autoridades ministeriales informaron que las víctimas estaban envueltas en una cobija estampada, de colores y amarradas con cinta canela, por lo que parecía ser una sola persona.
Sin embargo al realizar las pesquisas y protocolos correspondientes, se precisó que se trataba de dos personas. Aunque no se conformó de manera oficial, se mencionó que ambos son hombres.
"Los cuerpos presentan huellas de violencia y hasta ahora no han sido identificados, los resultados de la necropsia están pendientes. Estaban envueltos en una cobija y amarrados con cinta", informó personal ministerial.
EL HALLAZGO
El hecho fue reportado minutos después de las ocho de la mañana. Cuando personas que transitaban por la vereda rural, se percataron de la existencia del extraño bulto, ubicado a las orillas del camino.
Elementos de la Policía Municipal se dirigieron al lugar y entre la maleza del Antiguo Camino a los Ramírez y el Camino a la UNAM, encontraron el cuerpo y realizaron las diligencias correspondientes de acordonamiento y resguardo.
De momento se desconoce quienes fueron los responsables del doble homicidio y la hora exacta en la que abandonaron los cuerpos en el lugar.