Fueron dos los cuerpos localizados en un pozo en León

El hallazgo fue reportado a las cuatro de la tarde del miércoles, en un terreno ubicado entre "El Guaje" y la colonia Industrial San Jorge

Noticias Vespertinas

  · jueves 12 de septiembre de 2024

Fueron dos los cuerpos localizados en un pozo en León / Noticias Vespertinas

León, Gto.- Fueron dos y no sólo uno los cuerpos encontrados sin vida al interior de un pozo, en la colonia Industrial San Jorge durante la tarde del miércoles.

La Fiscalía General del Estado confirmó que se trataba de dos personas, sin embargo, las autoridades ministeriales no precisaron si se trata de hombres o mujeres y qué tipo de huellas de violencia presentaban los cadáveres.

Ambos cuerpos fueron encontrados en un pozo con una profundidad de entre 15 y 20 metros. Se desconoce cuánto tiempo tenían en el sitio y quién o quiénes fueron los responsables de este hecho.

El hallazgo

Fue pocos minutos después de las 16:00 horas, en que las autoridades fueron alertadas a través de los números de emergencia 9-1-1, que al interior de un pozo, se encontraba una persona sin vida.

Los ciudadanos informaron que el pozo se localizaba en un terreno de la calle Industrial Leonesa esquina con la calle Misael Núñez, en los límites de las colonias Morelos mejor conocida como "El Guaje" y la colonia Industrial San Jorge.

Elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil, se dirigieron al lugar. Los rescatistas realizaron las maniobras correspondientes para sacar del pozo una bolsa de color azul, la cual presuntamente contaba con restos de una persona y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

Localizan segundo cuerpo

Las labores continuaron en el sitio y fue localizado un segundo cuerpo por lo que se realizó lo necesario para su rescate.

Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante

La zona fue delimitada y resguardada por elementos de la Policía Municipal, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, quienes implementaron operativos de búsqueda y vigilancia, sin tener éxito hasta el momento.

Al concluir con las investigaciones preliminares ambos cadáveres localizados fueron embalados y llevados a través de la Unidad de Traslado de Indicios, hasta los laboratorios del Servicio Médico Forense (SEMEFO).