Fuerte accidente en carretera deja varios lesionados

Algunos de los lesionados contaban con domicilio en la ciudad de León, Guanajuato y San Juan de Llanos

Noticias Vespertinas

  · domingo 21 de julio de 2024

Accidente en la carretera San Felipe - León, un fuerte choque entre varios vehículos dejó heridos y daños materiales / Cortesía

San Felipe, Gto. Varios integrantes de distintas familias resultaron heridos tras protagonizar un fuerte accidente registrado durante la mañana de este domingo sobre la carretera San Felipe - León. El saldo: varios heridos y cuantiosos daños materiales.

Fue alrededor de las 7:00 de la mañana de este domingo, en que las autoridades locales fueron alertadas de un aparatoso choque entre varios vehículos, esto sobre la carretera San Felipe - León.

A decir de los primeros informes, tras los reportes recibidos a los números de emergencia por parte de conductores al paso, hasta el lugar llegaron los cuerpos de emergencia y diversas corporaciones encargadas de la seguridad y vialidad.

A su llegada se percataron de un fuerte choque y volcadura sobre la avenida Color, a la altura de la comunidad Los Reyes, por lo que rápidamente los cuerpos de emergencia atendieron a los involucrados en el accidente.

Se trató de la colisión entre un vehículo Nissan Altima, una camioneta Toyota Pick Up y un vehículo Ford Edge, donde presuntamente chocaron de frente, lo que provocó la volcadura de dos de ellos, mismos que quedaron sobre la vialidad, dejando piezas de los vehículos en toda la cinta asfáltica.

▶️ Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante

SON DE LEÓN Y DE SAN JUAN DE LLANOSEs de mencionar que no se ha dado a conocer la cantidad de heridos durante el percance, sin embargo, pudo saberse que algunos de los lesionados contaban con domicilio en la ciudad de León, Guanajuato y San Juan de Llanos. Aunque su estado de salud se mantiene reservado.

Elementos de las distintas corporaciones quedaron a cargo del accidente para el levantamiento de indicios, comenzar con las investigaciones de lo ocurrido y posteriormente deslindar responsabilidades.