León, Gto.- El hombre que resultó lesionado al quedar prensado en su camioneta luego de chocar contra un árbol en la carretera León-Cuerámaro, se encuentra delicado de salud.
Autoridades indicaron que la víctima quedó prensado de las piernas y debido a que fue mucho el tiempo que los cuerpos de rescate invirtieron, en las difíciles maniobras para poder sacarlo de los fierros se desangró, lo que lo mantiene entre la vida y la muerte.
El accidente
El accidente ocurrió a las cuatro de la tarde del sábado, en la carretera ya mencionada y en dirección a León, a la altura de la comunidad La Correa, justo en el entronque a la entrada al Cereso.
⬇️Da clic aquí⬇️
Hilario y Adolfo, salieron de la comunidad La Sandía y se dirigían a San José de Los Durán a una fiesta, a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado color arena.
Manejaba alcoholizado
Hilario, quien conducía en estado de ebriedad, perdió el control del volante, derribó una cerca de alambre de púas y troncos y terminó impactado contra un árbol. El copiloto, Adolfo, resultó ileso pero Hilario quedó prensado entre el volante y los fierros de la camioneta.
Tras una hora de labores por parte de personal de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja, Hilario fue liberado y trasladado en una ambulancia al Hospital General de León.