León, Gto.- El hombre que fue baleado con su hijo, al interior de su vivienda en la colonia Jacinto López, continua delicado de salud, mientras que el menor es reportado fuera de peligro. Esta información, fue dada a conocer por la Fiscalía General del Estado.
El adulto, de quien no se proporcionó su nombre más que su edad de 48 años, recibió dos impactos en el abdomen. En tanto, su hijo de 15 años, solo presentó un disparo en el pie derecho, de acuerdo a lo comentado en el lugar de los hechos.
El sábado
Este ataque, ocurrió a las cinco de la tarde, en la calle Juan José Tamez y la esquina con Joaquim Villalobos. En información preliminar, se sabe que las víctimas estaban dentro de su casa, cuando hombres armados ingresaron y les dispararon en al menos diez ocasiones.
Posteriormente huyeron del lugar, aunque testigos indicaron no saber cuál fue la manea en la que se retiraron del sitio.
Al comunitario
Familiares de las víctimas, los subieron a una camioneta particular y los trasladaron al Hospital Comunitario de las Joyas, donde el personal médico, dio aviso a las autoridades sobre el ingreso de los pacientes.
En la casa, se localizaron varios casquillos percutidos, todos ellos de .9 milímetros.