Purísima del Rincón, Gto. - Un hombre de 60 años que tenía varios días desaparecido fue encontrado sin vida este lunes, en una vereda de terracería en la comunidad Tepetate del Gallo en Purísima del Rincón.
Autoridades en el lugar mencionaron que no presentaba huellas de violencia, sin embargo, los vecinos informaron que la víctima tenía problemas de alcoholismo. Junto al cuerpo fueron localizadas botellas de bebidas embriagantes, por lo que se presume que sufrió una congestión alcohólica. Será la necropsia de ley la que determine la causa de muerte.
LE DECÍAN "DON MOY"
Los vecinos indicaron que la víctima se llamaba Moisés, tenía 60 años de edad y trabajaba como mecánico.
"Don Moy", como lo conocían los habitantes de la zona, no tenía casa. Vivía en su auto y comentan vecinos que donde lo agarrara la noche, ahí se estacionaba y dormía.
Agregaron que ya tenía varios días llegando a una vereda de terracería ubicada cerca de la carretera principal de la comunidad. Ahí se estacionaba y dormía.
VARIOS DÍAS DESAPARECIDO
Sus familiares, habitantes de la colonia El Carmen, en Purísima, informaron que ya tenían varios días sin saber de él, por lo que denunciaron su no localización y comenzaron a buscarlo. Como seña particular mencionaron el auto Charger.
Esta mañana, autoridades recibieron un reporte sobre la localización de una persona inconsciente en la comunidad Tepetate del Gallo. Sin embargo, las autoridades llegaron al lugar hasta las seis de la tarde, aproximadamente. Y fue entonces que encontraron el auto de la persona que había sido reportada desaparecida y también al hombre tendido sobre el piso a un costado del coche.
LO IDENTIFICA SU HERMANO
Paramédicos llegaron al lugar y confirmaron que ya no tenía signos vitales. El hombre vestía pantalón de mezclilla color gris, chamarra negra y tenis negros. El hecho fue reportado a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.
▶️ Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
Al saber del hallazgo, un familiar de la víctima llegó al lugar y lo identificó como su hermano, por lo que brindó toda la información a las autoridades ministeriales.