León, Gto.- La noche del jueves, una mujer sin vida fue localizada en el interior de su vivienda en la colonia Agua Azul. Autoridades descartaron que tuviera lesiones dolosas y precisaron que la mujer, decidió quitarse la vida.
El hecho, fue reportado en punto de las 20:40 horas de la noche al interior de un domicilio de la calle Tallin y la esquina con la calle Vía Campos Otoñales, a unos metros del bulevar Delta, en la colonia ya referida.
La víctima fue identificada como Jessica de 34 años de edad. De acuerdo a lo informado por sus familiares, tenían tiempo sin saber de ella.
Por lo anterior, decidieron ir a buscarla a su casa, pero al ingresar, se llevaron una desagradable sorpresa al encontrarla sin vida, suspendida en su recamara. Extraoficialmente se mencionó que con un lazo o cable atado fue como realizó el acto. Sin embargo, las autoridades no lo confirmaron.
De inmediato llamaron a los números de emergencia 9-1-1 pero no especificaron el hallazgo por lo que las autoridades se movilizaron de inmediato, al creer que se trataba de un homicidio, sin embargo después se descartó que hubiera existido la participación de terceras personas.
Por protocolo paramédicos acudieron al sitio y confirmaron su deceso. Los familiares informaron que desconocían los motivos por los que Jessica realizó el acto.
Una patrulla de la Policía Municipal acordonó la escena y resguardo el inmueble hasta el arribo de las autoridades ministeriales.
Agentes investigadores realizaron las entrevistas necesarias a los familiares, mientras personal pericial realizaba el levantamiento de indicios en el lugar para realizar la carpeta correspondiente a este deceso, en el que se informó, no hubo participación de terceras personas.
► Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
Al concluir el cuerpo de Jessica fue bajado y posteriormente trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de muerte.