León, Gto.- El cuerpo sin vida de un joven, fue localizado este miércoles al mediodía en las calles de la colonia Killian. La víctima quedó en calidad de no identificada por lo que se espera qué sus familiares lo reconozcan rápidamente.
En la calle Nogales
El hecho, fue reportado a las 12:19 horas del mediodía, en la calle Nogales y la esquina con la calle Monte Carlo, en la colonia ya referida. Fue a esa hora que los números de emergencia 9-1-1,recibieron el reporte de un cuerpo sin vida en la vía pública.
De inmediato, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar del hecho y al llegar encontraron el cadáver del joven, rodeado de varias personas que se encontraban de curiosas en el lugar.
Por ello, los oficiales preventivos despejaron el área, retiraron a las personas y acordonaron la cuadra, para evitar el morbo de los habitantes de la escena.
Suspendido en un árbol
El cuerpo del joven, fue encontrado hincado, atado del cuello con un lazo y suspendido de un árbol, justo debajo de la banqueta y entre dos autos estacionados.
El ahora occiso,es un joven de tez morena, complexión delgada, cabello negro y vestia un pantalón de color negro; una playera tipo polo de color blanco con gris y tenis negros con suela blanca.
Al lugar arribaron paramédicos quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales. El hecho fue reportado a las autoridades ministeriales quienes llegaron al lugar para realizar el peritaje y hacer el levantamiento del cuerpo.
▶️ Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
Lo vieron tomando refresco
Vecinos de la zona, informaron que no conocían al joven, sin embargo precisaron que momento antes de ser localizado sin vida, lo vieron caminando por el lugar tomando un refresco.
Al concluir las labores periciales el cadáver fue llevado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.