León, Gto.- A temprana hora de este martes, se registró el hallazgo de una persona sin vida en los campos de fútbol, ubicados a espaldas de los edificios de la colonia Cañada del Real y junto a la colonia Rizos del Saucillo.
El hecho fue reportado a las 07:30 horas de la mañana, en los conocidos campos de fútbol, ubicados en la calle Azurita, entre Siglo XI y la calle Rosa María Hernández Vargas.
Escuchan detonaciones por la noche
De acuerdo a lo informado por vecinos de la zona, fue alrededor de las once de la noche, que escucharon detonaciones de arma de fuego.
Pero fue hasta el amanecer que se percataron de que a mitad de los campos, los cuales se encuentran rodeados de árboles frondosos se encontraba el cuerpo violentado de una persona.
De inmediato llamaron a los números de emergencia 9-1-1 y reportaron el hallazgo a las autoridades. Oficiales de la Policía Municipal, fueron los primeros en arribar al sitio y al confirmar el hallazgo colocaron el acordonamiento correspondiente con cinta amarilla.
Con el tiro de gracia
Por protocolo, paramédicos acudieron al sitio y confirmaron y certificaron la ausencia de signos vitales en la víctima.
El ahora occiso, estaba maniatado, amordazado y tenía el tiro de gracia justo a mitad de la frente.
Sin identificar
La persona fallecida es un hombre de entre 30 a 35 años de edad, de tez morena y y pelo negro y corto. Complexión media que vestía una playera azul y un pantalón de mezclilla.
La Unidad de Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, arribó al lugar para realizar las diligencias correspondientes sobre este crimen, con el que suman 72 homicidios dolosos registrados en lo que va del mes de mayo en la ciudad de León.